Seoveinte

¿Qué significa seoveinte?

Seoveinte es la palabra clave elegida por los creadores de un popular foro de internet llamado foro 2.0 (foro dos punto cero), aunque algunos lo llamen de otra manera, dado que la URL es foro20.com. Sin embargo, puede que me equivoque, ya que realmente estoy suponiendo que el primero es el nombre correcto.

El concurso SEO 2016 tiene como finalidad posicionar la palabra seoveinte en tres buscadores de Google (Argentina, España y México). La idea es que los concursantes posicionen la frase en el primer lugar de google.com.ar, google.es, google.com.mx.

seoveinteAl hacerlo se llevarán el premio mayor de 750 dólares por cada buscador. En caso que se quede segundo en todos, el premio que se recibirá será de 150 dólares, y si finalmente sólo se logra posicionar en el tercer lugar el premio será de 100 dólares por cada buscador.

En total los premios a repartir por seoveinte serán de 3000 dólares. No está nada mal, ¿verdad?. El problema es que hay muchos competidores que quieren llevarse el ansiado premio, pero, sobre todo, me imagino que no sólo está en juego el dinero, sino también el tema del “reconocimiento”. Pero bueno, eso es para los soñadores que creen que ganando un concurso como éste ya son los “mejores SEO”.

¿Cómo ganar el concurso seoveinte según los “expertos”?

A continuación unos tips para ganar seoveinte sin “morir” en el intento. He encontrado este artículo en una web que ganó un concurso similar en Norteamerica, que nos da su punto de vista y cómo hizo para ganar el concurso.

¿Cómo hacer Linkbaiting para seoveinte?

Según los entendidos el Linkbaiting es una frase de moda en los círculos de SEO; una buena campaña de linkbaiting consiste en generar tantos vínculos como sea posible de diversas fuentes. Hay que hacer un linkbaiting correctamente para promover el sitio web. Explotando el tráfico que se obtiene, se pueden ganar backlinks en una semana, que en otras condiciones se podrían conseguir en un año de SEO tradicional. El vínculo busca enlazarnos con una página web, un blog, un sitio de marcadores sociales, directorio de artículos, boletines de noticias, mensajerías instantáneas, correos electrónicos o cualquier otro método que nos de backlinks de calidad. El Linkbaiting como teoría sigue siendo un misterio, muchas personas han oído hablar de la palabra “linkbaiting” pero muy pocos entienden realmente lo que significa o cómo van a lleva a cabo un buen trabajo de construcción de enlaces. Para hacer algo de linkbaiting se requiere de un factor fundamental, y es hacerlo algo entretenido, sino el proceso será súmamente aburrido.seoveinte 2014

Con la proliferación de blogs en Internet, es posible crear grandes redes y contactos para un sitio web o producto. El Linkbaiting es un gran tema de debate últimamente. Todo el mundo exige y necesita enlaces.

Maneras de crear backlinks para seoveinte

  1. Podcasting: hacer un podcast que hable sobre noticias, consejos o información sobre tu rubro.
  2. Entrevistas: si pudieras ser entrevistado por una persona muy conocida en tu sector, seguro que valdría la pena que te haría un vínculo.
  3. Premios: los premios son otra manera de traer el tráfico. Tienen que tener normas y ciertos estándares de calidad.
  4. Crea tus herramientas web: estos te darán popularidad. Firefox o plugins de wordpress traerán tráfico constante durante mucho tiempo.
  5. Contenido: el contenido es lo más fácil de crear por todos. Artículos y entradas de blog son una buena manera de conseguir enlaces.
  6. Video: el crear un video divertido o educativo puede ayudarte a obtener un buen tráfico
  7. Sorteos y concursos: estos son buenos para un rápido impulso en el tráfico.
  8. Blogs y foros: estos suelen ser una buena forma de vincular tu sitio, pero son una de las más comunes.
  9. Apariciones especiales: escritos tipo entrevistas o ideas con otros bloggers y podcasters.

Dónde insertar buenos enlaces para seoveinte: los comunicados de prensa y las redes sociales son los más grandes sitios para enlazarse. Crear un título atractivo traerá un tráfico considerable.

Leave a Reply

  

  

7 × 1 =