Samsung Galaxy Tab 2

Samsung Galaxy Tab 2 7.0

La Samsung Galaxy Tab 2 7.0 es una tablet Android de 7 pulgadas, producido y comercializado por Samsung Electronics. Samsung Galaxy Tab 2 pertenece a la segunda generación de la serie Samsung Galaxy Tab, que también incluye un modelo de 10.1 pulgadas, el Galaxy Tab 2 10.1. se anunció el 13 de febrero de 2012, y lanzado en los EE.UU. el 22 de abril de 2012. Es el sucesor del Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus.

 

Samsung Galaxy Tab 2

Ingrese en el siguiente enlaces para ver una buena para página para comprar tablets baratas, además no está por demás hacer una comparativa de tablets antes de decidirse por la mejor tablet del mercado.

Historia de la Samsung Galaxy Tab 2

El Galaxy Tab 2 7.0 fue anunciado el 13 de febrero de 2012. Se dió a conocer, junto con el Galaxy Tab 2 10.1 en la Conferencia Mundial Móvil 2012. Aunque los dos dispositivos fueron originalmente programados para ser lanzados en marzo, que no lo hicieron. Samsung explicó que el retraso se debió a problemas no especificados con ésta tablet, también llamada el “Ice Cream Sandwich”, en su lugar sería presentado a finales de abril. Samsung confirmó más tarde que el Galaxy Tab 2 7.0 sería lanzado el 22 de abril, con un precio de $ 250 para el modelo de 8GB.

Características del Samsung Galaxy Tab 2

El Galaxy Tab 2 7.0 fue lanzado originalmente con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Una actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean fue posteriormente puesto a disposición. Samsung ha personalizado la interfaz con su software TouchWiz UX. Además de las aplicaciones de Google, incluyendo Google Play, Gmail y YouTube, que tiene acceso a aplicaciones de Samsung, como ChatON, S Sugerir y All Share Play.

El Galaxy Tab 2 7.0 está disponible en WiFi-sólo, Wi-Fi con un blaster IR, 3G y variantes WiFi. Su almacenamiento oscila entre 8 GB a 32 GB, dependiendo del modelo, con una ranura para tarjetas microSD expandible. Tiene una pantalla PLS LCD de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles, con ambas cámaras, una delanteras y trasera.

Una característica adicional en el Samsung es el “Encuentra mi teléfono móvil” funcionalidad que le permite al usuario rastrear la ubicación de su dispositivo móvil en caso de pérdida.

El dispositivo utiliza el conector de propiedad de Samsung para la conexión de un cable de carga USB / de datos. Además de un adaptador se puede usar algo que añada un puerto USB OTG, el cual permite a la tablet actuar como un dispositivo host USB. Algunos dispositivos de almacenamiento masivo USB pueden ser conectados sin necesidad de drivers. Además de estos detalles, son posibles el uso de teclado USB HID y ratones con este puerto. Ciertas limitaciones de opciones del dispositivo se basan en la versión del kernel de Linux instalado.

Cómo ha sido la acogida del Samsung Galaxy Tab 2

La acogida de la Galaxy Tab 2 7.0 ha sido en general positiva. El revisor Verge David Pierce, comentó: “El Tab 2 es más poderoso que cualquiera de las dos tablets conocidas, el fire Kindle o el Nook Tablet, porque se ejecuta una versión más completa de Android es un dispositivo de más capacidad.” Tanto Pierce y de TechRadar James Stables elogiaron el tamaño y el peso del dispositivo, así como el bajo precio en comparación con otros tablets de tamaño completo. Algunas críticas se hizo de la calidad de la pantalla, algunos lo describieron como “aburrida y que no responden “, incluso opiniones de los expertos critican la baja resolución en comparación con el 2012 Google Nexus 7, a pesar de todo ello lo demás es impresionante.

Leave a Reply

  

  

66 ÷ = 11