¿Qué visitar en Nerja?

Nerja – España

Nerja es un pueblo situado a 50 kilómetros de Málaga y perteneciente a la Costa del Sol, que cuenta con un cálido clima durante la mayor parte del año, en el que podrás disfrutar de sus paradisíacas playas. La más conocida, Burriana, dispone de zonas habilitadas para diversos deportes como son: Kayak, motos de agua, piragüismo, y muchos otros más. Además podrás disfrutar de nuestra dieta mediterránea en los diversos merenderos de la zona, en los que degustarás los ricos espetos de sardina, nuestras conocidas paellas, además de todo tipo de pescados frescos de la zona.

El Balcón de Europa – Nerja

Nerja el balcon de europaSi visitas Nerja, no olvides pasar por el Balcón de Europa, nuestro mas preciado lugar, en el cual quedarás asombrado por sus inmejorables vistas y la agradable brisa del mar, acompañado de el relajante sonido del mar, que rompe con sus olas al pasar.

Otros lugares para visitar en Nerja

Otro de nuestros lugares de ensueño a visitar en Nerja son sus cuevas, situada en Maro y descubiertas en enero del 59. Está compuesta de innumerables pinturas, consideradas grandes obras de arte. Si lo deseas podrás llegar a ella desde Nerja en taxi por un precio fijado de 9€.

Si lo que te gusta es la naturaleza, alrededor de Nerja podrás encontrar toda clase de zonas verdes como es el camino del río chillar, un precioso lugar visitado por un gran numero de turistas dispuestos a caminar junto al río.

Nerja EspañaPara los turistas que disfrutan caminando en las calles mas antiguas de la zona, les recomiendo la calle mas famosa de Nerja, calle pintada, que comienza desde el balcón de Europa, pasando por numerosos comercios, suvenires y bares, llegando a la Plaza Cantarero.

Para culminar el descanso de unas vacaciones de verano, no deben olvidarse de pasar por la plaza tuttifrutti, zona de bares y terrazas en el que llegan todo tipo de gente dispuesta a pasar una noche de baile, pasando por bares como, bar ovelix, pub SEVEN y muchos más.

Leave a Reply

  

  

56 ÷ = 28