Métodos de fumigación y control de plagas

Control de plagas

Los problemas de plagas pueden ser molestos y peligrosos. Ya sea que se tenga hormigas en los armarios, o ratas en el techo de la casa, puede que tengas que llamar a una compañía de servicios de control de plagas o empresa de fumigación de casas para eliminar el problema. Cuando las plagas se apoderan de locales comerciales como restaurantes o empresas de almacenamiento de alimentos, pueden ser un peligro para la salud. En tales casos, la fumigación de plagas puede ser la única solución.

control de plagas y fumigacion

Las cucarachas son los culpables más comunes, invaden todo tipo de lugares. Aparentemente, hay sólo un tipo de comida que una cucaracha no va a comer, el pepino! Todo lo demás está en su menú. Las cucarachas se encuentran en hogares y negocios, y son una amenaza real. Se arrastran, vuelan, comen cualquier cosa y todo lo que pueden encontrar y, por supuesto, que se reproducen.

Las cucarachas, si no se controla, puede causar problemas de salud a los seres humanos. La intoxicación alimentaria también se ha relacionado con las infestaciones de plagas, particularmente cucarachas. Secretan alérgenos que pueden ser muy peligrosos para las personas que sufren de problemas respiratorios.

Sin embargo, hay otras plagas que causan destrucción en una casa o local comercial. Estos incluyen las pulgas, abejas, avispas, chinches, arañas, roedores y termitas. Si la empresa de control de plagas no puede resolver el problema con aerosoles químicos, la fumigación de plagas puede ser las más recomendada.

Fumigación de plagas

La fumigación de plagas es un método de control de plagas que llena un edificio entero con fumigantes que les sea venenoso o tienda a sofocar las plagas dentro. A menudo es la única manera de deshacerse de las termitas y los insectos de madera que están causando grandes daños a las zonas de madera en una casa o fábrica.

Método de Fumigación de plagas

El edificio a fumigar está primero completamente cubierto con grandes lonas o tiendas de campaña. El fumigante se libera entonces el interior del edificio. El edificio se mantendrá cubierto durante un cierto período de tiempo. Esto permite que el fumigante penetre en todas las áreas y mate a las plagas.

Después de esto, el edificio estará ventilado para que el veneno puede dispersarse. Entonces será seguro para los seres humanos para que vuelvan a entrar en el recinto. La razón de las lonas es para evitar que el fumigante escape y cause daño potencial a los vecinos / edificios. El proceso de fumigación de plagas puede tardar hasta una semana en completarse, dependiendo del nivel de infestación y el tamaño del edificio.

Productos usados para la fumigación de casas

El bromuro de metilo fue el fumigante más utilizado hasta que fue prohibido porque daña la capa de ozono. Los Fumigantes actuales incluyen fosfina, cloropicrina, cianuro de hidrógeno, metil isocianato, yodoformo, fluoruro de sulfurilo y yodoformo. Una opción popular entre muchos servicios de control de plagas es el fluoruro de sulfurilo.

El fluoruro de sulfurilo tiene la capacidad de matar plagas en cualquier etapa de su vida, incluyendo huevos. No daña la capa de ozono y no se asocia con los peligros de la fosfina. El fluoruro de sulfurilo se utiliza ampliamente como fumigante de plagas para controlar las termitas de madera seca que prosperan en climas cálidos. También es eficaz para la erradicación de escarabajos de la corteza, para los roedores y los insectos de la cama.

La fumigación de plagas es una operación peligrosa. Debe llevarse a cabo por personal competente o empresas de control de plagas registrados que están en posesión de la certificación correcta que les permita realizar operaciones de fumigación de plagas.

Leave a Reply

  

  

÷ 8 = 1