Mariachis, ¿una buena música de bodas?

Mariachis, una alternativa de Música de bodas

Música de bodas, ya sea tradicional o moderna, crea un ambiente de elegancia y engalana la ocasión. La planificación de música de la boda es tan importante como la planificación de la ceremonia en sí. Dependiendo del tipo de boda, de interior o al aire libre, la música debe planearse con anterioridad. La música siempre debe evocar una sensación de intimidad y calidez entre todas las personas presentes en la ceremonia.

Una boda puede desarrollarse en un ambiente cálido, en extensas playas, en restaurantes románticos, etc. Y de los muchos tipos de música, el show de Mariachis es uno de los principales géneros. El término “Mariachi” es una variante de una palabra francesa que significa “la boda”. De ahí que la música de Mariachis tiene una relación inextricable con lazos nupciales y ceremonias. Para ver mariachis representativos del Perú, clic aquí.

Mariachis en Lima

En Lima Perú los Mariachis el Charro Fernandez se visten con atuendos tradicionales de vaqueros mexicanos y tocan rancheras, música Mexicana, incluso salsa, jazz, canciones melodiosas.

El estilo único del Mariachi, creado mediante la combinación de guitarras, trompetas y violines hacen un rasgo de singularidad y excelencia a las bodas. La música de los mariachis ha cruzado fronteras étnicas y se han convertido en un género popular en la celebración de las bodas.

Mariachis en Lima

Mariachis en Lima

La música de la boda perfecta abarca desde la llegada de los invitados, fiesta nupcial, y la entrada de la novia a la iluminación de las velas. Para complementar las ceremonias espectaculares de la boda, la música ocupa un lugar especial en el evento. Los sueños y expectativas de todas las parejas de novios llegan al tope cuando las bodas se llevan a cabo en un lugar exótico, acompañado de servicios de música en la boda. La música hace la experiencia de la boda algo verdaderamente inolvidable, tanto para la pareja, así como todas las personas que asisten a la ceremonia. Los vocalistas e instrumentistas realizan una amplia variedad de música y mantienen entretenido a los invitados. Una combinación de música clásica y contemporánea crea el ambiente para una ocasión y una boda perfecta

El estilo y el patrón de la música varía para marcar los diferentes momentos que intervienen en el procedimiento de la boda; por ejemplo, la marcha de una novia puede ser acogida con trompetas.

La Música de la boda adorna el gran día de la vida de la pareja. Por lo tanto la planificación de la música de la boda es muy importante. Se debe crear el ambiente perfecto para la ocasión y cumplir todos los sueños y expectativas de los novios.

Leave a Reply

  

  

− 1 = 4