¿Cómo comprar unas buenas lámparas colgantes?

Lámparas colgantes

Suspendido de techos de cañas o cadenas, las lámparas colgantes traen luz a los lugares que lo necesitan, y también llaman la atención con las diversas formas antiguas o modernas para de admirar, incluso después de que la electricidad se vaya.

Uno de los diseños más exclusivos y más sencillos es una lámpara de araña con sus múltiples brazos extendidos, una lámpara colgante es poco más que una simple bombilla escondida bajo una sombra que se balancea en el extremo de una cuerda.

Sin embargo, hay una gran variedad de formas, tamaños y estilos, que van desde 4 pulgadas de diámetro mini- cilindros a enormes cúpulas de 30 pulgadas.

Algunos de lavado luz sobre un área grande, dando a su vestíbulo o escalera de aterrizaje un resplandor acogedor. Otros se centran en brillantes rayos en un punto estratégico: un fregadero o la tabla de cortar en una parte de la cocina, una foto de familia en la credenza o sala de estar.

Comprar unas buenas lámparas colgantes

El propósito de un lámpara colgante a menudo se define por lo que está hecho su sombra. Los de vidrio, incluso flautas coloridos boca – soplado de Murano o globos de crucería de estilo industrial, así como la mayoría de los tambores cubiertos de tela arrojan fuera una luz ambiental. Sombras modeladas a partir de metal esmaltado o mano – martillado, por ejemplo, limitan la luz en una trayectoria descendente.

Puedes elegir y comprar diferentes modelos aquí: http://www.electrotec-nerja.com/12-lamparas-colgantes

Lamparas colgantes modernas

La iluminación de las lámparas colgantes tiene una gran aceptación en los hogares, ayuda a dividir espacios en habitaciones grandes, creando diferentes áreas y ambientes que ayudan a dar ese toque personal en la decoración del hogar. Los diseñadores habitualmente utilizan conjuntos de lamparas colgantes modernas como principal elemento decorativo. Electrotec le ofrece precios muy razonables y un surtido extenso para que pueda elegir el modelo que más le convenga.

Leave a Reply

  

  

76 − = 74